jueves, 24 de noviembre de 2011

Capitulo #OO2

 Mi nuevo Amigo Bieber
Capitulo 2

-Yo se donde te puedes quedar- Dijo Justin con una sonrisa en su rostro.
-Conoces a algunas de mis amigas?-dijiste emocionada -Me puedes llevar!-

-Emmm No?- dijo Justin confundido -Me referia a mi casa-
-A tu casa?- preguntaste y pensabas *A su casa? pero si apenas lo conosco, aunque el es Justin Bieber, como decirle que no*
-Claro- dijo Justin -Por que No?
-Pues, por que apenas te conosco-Le dijiste con una sonrisa
-Pues, eso no es del todo cierto no?-te dijo riendo despacio
Reiste -Cierto, em, entonces accepto- Le sonreiste.

Te subiste al carro de Justin y iban muy callados los dos. Notaste que Justin No apartaba la vista de ti. Tu estabas muy nerviosa, pues no sabias si habias hecho bien en ir a domrir en su casa. Derrepente Justin se estaciono en un Lugar que no conocias.

-Es tu casa?- Le preguntaste
-No- te dijo tranquilo
-Entonces, donde estamos? -Dijiste un poco nerviosa, ya que no sabias la razon de lo que habia hecho.
-Mira, solo pare por que queria decirte algo- Te pusiste nerviosa.
-Es que me acaba de llegar un mensaje a mi cel. y pues hay visitas en mis casa- dijo Justin
-Aaaaa, y que tiene?- dijiste confundida. Pues a ti no te molestaba.
-Pues la verdad, nada, pero solo para que no te tome por sorpresa, entraremos porla parte de atras si te parece bien- Dijo con una sonrisa
-Claro- Dijiste tu

Volvio a encender su coche y fueron callados hasta llegar a su casa. Era enorme y con muchos balcones. Cuando se bajaron del carro, Te enseño una puerta en la parte trasera dela casa. Entraron por ahi y subieron muchas escaleras. y saco una llave de su bolsillo.

-Tienes las llaves para todos los cuartos?- Le preguntaste sorprendida
-Si- te dijo sonriendo

Cuando abrio tu cuarto, te sorprendiste aun mas. Era hermoso!y muy grande. Entraste y te sentaste en la cama.

-Te gusta?- Pregunto
-Si es hermoso!- le dijiste sonriendo.
-Que bueno que te guste, te dejare sola para que te pongas tu pijama-
-Emmm, no traje mi pijama- le dijiste
-A si.. ya casi se me olvidaba, mira aqui tengo algo- te dijo mientras entraba y sacaba algo del closet

Saco una pijama de el del closet era simple. Solo eran unos shorts y una camiseta. Le pediste que saliera, y te cambiaste. Era tan comoda. Cuando estabas lista abriste la puerta. Ahi estaba Justin.

-Te vez her... muy comoda- se sonrojo
-em, gracias- le dijiste sonriendo, pues tu ya sabias lo que iba a decir.
-Emmm buenas noches- Dijo Justin, mientras se alejaba de ti
-Buenas noches, que descanses- le dijiste con una Sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario