sábado, 26 de noviembre de 2011

Capitulo #OO4

Mi Nuevo Amigo Bieber
Capitulo 4

...En ese momento alguien toco la puerta, era una voz de hombre. Justin y tu se separaron rapidamente, pues el toquido habia hecho que se sorprendieran. Justin solo se sento en la cama mientras que tu ibas a abrir la puerta, heran solo las 2 de la mañana. Abriste y no habia nadie. Cuando volviste a entrar te sentaste al lado de Justin y le dijiste

-Creo que es mejor que te vayas no?-
-Pero no quiero!, no quiero irme, quiero estar aqui conitgo y demostrarte cuanto te quiero!- dijo Justin un poco enfadado.
-Mira, Justin,
eres lindo, tierno, y no lo voy a negar eres muy atractivo, pero es solo que, nos acabamos de conocer,Tal vez con el tiempo...- te interrumpio
-Con el tiempo???No no no, no pienso esperar mas- dijo Justin
-Justin! si no esperas es un NO definitivo entiendes?- dijiste enfadada
-Esta bien, mira por ahora .. durmamos, ya mañana hablaremos mejor si?- dijo con una voz tierna y una sonrisa que te derretia
-em okey- dijiste

Justin salio de tu cuarto y se fue al de el.

*Narra Justin*
- No puede ser. Apenas la conosi y me trae loco! la necesito ver. necesito estar con ella. Quiero estar con ella!... me pide que espere pero no puedo esperar mas. _______ esta en mis pensamientos dia y noche. Per ya mañana sera otro dia. Espero que todo se resuelva.-

*Deja de narrar Justin*

Esa mañana tu te levantaste, y no estabas segura si lo que habia pasado esa noche era un sueño. Te metiste a bañar y te cambiaste con la ropa que habas traido puesta ayer, y bajaste las escaleras. No ibas a ir a despertar a Justin para que te fuera a dejar asi que saliste por la puerta. Justo cuando abriste, viste a alguien, era hombre y muy apuesto, pero era un desconosido, pero aun asi tenias que saludarlo.




-Hola- le dijiste
-Hola mucho gusto, soy ....- lo interrumpieron
-...Es Chris.. y ya se iva- dijo Justin
-Bueno- dijiste - yo tambien me iba.

Saliste por la puerta y caminaste unas veinte cuadras, llegaste a tu casa pero que crees? se te habia olvidado que estaba con llave y no ibas a poder entrar hasta que llegara tu mama esa noche. Justo, cuando ibas saliendo de tu casa, para ver a donde ibas a parar, viste un carro en frente. Era muy lujoso. bajaron el vidrio y eran Chris y Justin. Chris iba manejando. Sus ojos azules como el mar. y su cabello rubio era hermoso.

-Vienes? - pregunto Chris
- A donde?- dijiste
-Pues mira, - dijo Chris -primero vamos a desayunar a la casa de Justin, y despues em, no se por helado o algo-
-Esta bien- dijiste , y te subiste en el asiento de atras.

Llegaron a la casa de Justin y desayunaron Pancakes que habia preparado Chris. Notaste que Justin no habia dicho absolutamente nada.

-Justin? - le dijiste
-Mande? - te dijo serio
-Tienes algo?, estas... muy raro- le dijiste curiosa
-No, nada, solo estaba pensando.- dijo

Cuando terminaron de desayunar los Pancakes de Chris que por cierto estaban deliciosos! salieron a su auto y Chris lo encendio y dijo, -si quieren mejor vamos a mi casa y vemos peliculas-

-Si!- dijiste no habias visto un pelicula en dias!
-Me parece buena- idea dijo Justin con esa sonrisa que te traia Loca!

En ese momento sono tu cel.

-Bueno?-dijiste
-Hola _______- dijo tu mama
- A hola mama!- le dijiste -cuando vuelves?-
-Justo de eso te queria hablar- dijo algo nerviosa - Me tengo que quedar una semana aqui en Nueva York-
-Ayyyy No!!!, y con quien me quedare?- dijiste
-Con tu tia ella te cuida y vive cerca. por favor hija te lo pido, te prometo que cuando vuelva te lo compensare- dijo tu mama
-Esta bien mama, cuidate- le dijiste
-Ok , tu igual adios- dijo con voz de madre preocupada
-Adios- y colgaste

-Que pasa?-  pregunto Chris
- Mi mama, se ira por toda una semana!- le dijiste un poco triste
-Pero no te pongas asi!, yo se como te levantaremos el animo- dijo con una gran sonrisa
- a si? y como?- dijiste con una voz desfiante pero juguetona a la vez-
-Pues............

Continuara =P

4 comentarios:

  1. seguilaaaaa!!! me encantaaa :)

    pasa por la mia pliss
    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/
    besoo, no la dejes!

    ResponderEliminar
  2. hola :) me encanta!!! seguila! :) haber si te pasas por la mia: http://lindas-novelas-de-amor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLAAA!
    linda acabo de encontrar tu novela y se ve estupenda!! tenemos algo en común, yo tambien amo a Justin bieber y ambas tenemos novela de el haha.

    Ahorita me leo los capítulos, no lo dudes :D.
    ¿Te pasas por mi blog? espero que leas la nove y te guste y ¿me ayudas con un comentario?, te lo agradeceria mucho :D


    Bueno linda..ahora leeré tu nove y en cuanto la termine te comento.
    Besitoooos :D



    PD: TE SIGO :D.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leerla y me encantaa!!!
    porfiiis SIGUELAAA!!!

    ESPERO EL PROX CAP CON ANSIAS :D.
    Besitoooos :D.

    ResponderEliminar