martes, 29 de noviembre de 2011

Capitulo #OO5

-Pues...- dijo Chris
-Pues..???- le dije para  apurarlo
- ya sabes- me dijo- a ver peliculas y cosas-
-emm esta bien- le dije.

Chris encendio el carro y arranco, parecia apurado.
Me dejo en la casa de Justin y se fue.. dijo vendria en algunos minutos,
que tenia algo muy importante que hacer. Entonces me quede sola con Justin.

Mme sente en el sillon a esperar a Chris. En eso Justin se sienta a mi lado y me dice

-perdon por lo de anoche, no se que me paso-
-no te preocupes- le dije

Hubo un silencio enorme ... entonces llego Chris con una amiga.

-Hola, ya llegue!- Dijo Chris
-Hola me llamo Alexia- dijo su amiga
-mucho gusto soy _____ - le respondi mientras la saludaba
-y pues .. obvio que ya conoses a Justin- dijo Chris
-Olaa Justin! tiempo sin verte..- dijo Alexia
-Si no? como te extrañe! - le dijo Justin con un abrazo

-Y. trajiste las peliculas Chris?- Le pregunte
-Claro que si! Y todas de terror!-
-Yay!- dije sarcastica, pues ya estaba oscuresiendo y era muy miedosa!



PERDON QUE ESTE CAP ESTE CORTO LUEGO HARE UNO MUY LARGO =p

6 comentarios:

  1. sii! me gustaaa! seguilaaaaaa
    pasa por la mia pliss
    http://160111-novelasdejustinbieber.blogspot.com/

    PD: seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encantó ^^.
    Linda, publica prontoooo!
    amo tu nove ^^ :D.

    ResponderEliminar
  3. me quede esperando los siguientas caps....... tu nove esta buenisima

    ResponderEliminar
  4. siguelaa,no la abandones :(

    atte: jabi :)

    ResponderEliminar
  5. Ola (: te queria preguntar si hize algo malo porque me dejaste de seguir BYE :*

    ResponderEliminar
  6. holaaaa
    me gusto tu novelaa, porias pasarte por la mia:
    andrea-novelasdejustinbiebsytu.blogspot.com

    ResponderEliminar